Siguenos en
    Redes Sociales

Hallan familia en narcofosa

Diligencias. Peritos del Semefo realizaron las excavaciones en el jardín de una quinta, en donde exhumaron cuatro cadáveres.
Diligencias. Peritos del Semefo realizaron las excavaciones en el jardín de una quinta, en donde exhumaron cuatro cadáveres.

Jiutepec, Morelos.-  A nueve aumentó el número de ejecutados en lo que va de diciembre, luego de que cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueran asesinados y enterrados en una narcofosa, ubicada en el jardín de la quinta La Carreta, en la colonia Los Pinos.
Las víctimas son Mauricio Gómez Morales, de entre 25 y 30 años, quien se encontraba maniatado y amordazado con una toalla, y su esposa Nora Flores Gemis.
Así como los menores Ricky, de 16 años, y Jorge, de 5, quienes fueron identificados por el papá de la mujer, tras ser hallados en una fosa clandestina en el jardín de la quinta que cuidaban.
En el lugar del hallazgo se entrevistó al dueño de la quinta, quien manifestó que la última vez que vio a su empleado fue hace varios días, cuando le pidió permiso para visitar a sus familiares en Tetela del Volcán.
Sin embargo, posteriormente se enteró de que nunca llegó a dicho lugar, por lo que el padre de la joven interpuso una denuncia por desaparición.
Además, a decir de autoridades ministeriales, el matrimonio que trabajaba en la quinta tenía una bebé de cuatro meses, y se presume que podría tratarse de la menor abandonada afuera de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la madrugada del 18 de noviembre.
Los hechos se suscitaron el martes, cuando el dueño de una quinta, ubicada en la avenida Emiliano Zapata, arribó a su propiedad, como lo hace cada 20 días, para verificar que todo estuviera en orden.
Fue al ingresar a la quinta, en donde se percató de que las puertas de la casa estaban abiertas y las luces encendidas, por lo que supuso que la familia que cuidaba el inmueble no había regresado de Tetela del Volcán.
Ayer, a las 9:30 horas, el dueño de la quinta limpiaba el jardín, cuando descubrió que una región la tierra estaba removida y observó una bota semi enterrada, por lo que dio parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Tras el reporte, agentes ministeriales arribaron al sitio y confirmaron que en el lugar había una persona muerta y enterrada, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos en criminalística.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos, realizaron las excavaciones en el jardín, y exhumaron cuatro cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.


Esa quinta siempre ha tenido reputación de venta de drogas, es mejor pasar sin ver, no valla a se la de malas, a lo mejor los cuidadores tenian algo que ver.... nadie sabe a ciencia cierta... jamás pense que pasaría algo asi en ese sitio =s

Y COMO LLEGARON A LA CONCLUSION DE QUE ES UNA NARCO FOSA..?. YA TODO LO QUE SUCEDE ESTA RELACIONADO AL NARCOTRAFICO ..? HAY QUE INVESTIGAR ANTES DE PUBLICAR LA NOTICIA Y CORROBORARLA ANTES DE IMPRIMIRLA,,,,LO HE LEIDO HOY NO SOLO EN ESTE DIARIO LOCAL ,,TAMBIEN EN OTROS MAS,,,QUE SUCEDE QUE YA TODOS LOS PERIODISTAS SUELEN PUBLICAR PURO SENSACIONALISMO EN VEZ DE OBJETIVIDAD..???

COMENTARIOS