Siguenos en
    

Hallan dos osamentas

El terreno. Dos osamentas embolsadas fueron halladas en una fosa clandestina.

Jojutla, Morelos.- Dos osamentas completas, de dos personas presuntamente asesinadas, fueron halladas en el interior de una fosa clandestina ubicada en un terreno baldío localizado en la colonia Emiliano Zapata.
A pesar del hallazgo no fue posible determinar el sexo, ni la causa de muerte, por lo que se les realizarán distintas pruebas para determinar la identidad de las personas a las que pertenecían los restos óseos.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el operativo fue derivado de la detención de un sujeto, realizada la semana pasada en Zacatepec, el cual dijo pertenecer a una organización delictiva.
El operativo se realizó ayer, a las 7:00 horas, cuando agentes ministeriales y estatales arribaron a un terreno baldío ubicado en la privada Orquídeas.
Ahí, los efectivos comenzaron a realizar excavaciones en distintos puntos del sitio, en donde luego de varios minutos de rascar en la tierra, encontraron dos osamentas completas, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo).
Personal del Semefo arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS