Siguenos en
    

Hallan cadáver y dos osamentas en fosas

Zacatepec, MORELOS.- Una mujer en avanzado estado de descomposición y dos osamentas de dos hombres, fueron encontradas en el interior de dos fosas clandestinas localizadas en el cerro de El Venado, a la altura del poblado de Galeana.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, la cual vestía playera negra, short de licra negro y tenis color rosa, quien tenía al menos dos meses de haber sido privada de la vida.
Asimismo, a 100 metros de donde fue hallada la mujer, localizaron otra fosa con las  osamentas de dos hombres, quienes tenían aproximadamente seis meses de haber sido asesinados e inhumados clandestinamente.
El hallazgo ocurrió ayer, a las 11:30 horas, cuando un campesino caminaba por el cerro del venado, a la altura del poblado de Galeana, en donde se percató que en un terreno había dos osamentas, semienterradas.
Además, adelante a unos metros, había otra fosa con una mujer adentro, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Al ser informados, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver y de las osamentas.


COMENTARIOS