Siguenos en
    

Hallan cadáver putrefacto

jDiligencias. Un hombre en estado de descomposición fue hallado a un costado de un camino de terracería que comunica con la colonia Bosques de la Vida Eterna.

Emiliano  Zapata, MORELOS.- Un hombre en avanzado estado de descomposición presuntamente asesinado a golpes, fue encontrado en un camino de terracería ubicado a unos metros de la carretera local Tepetzingo-Tetecalita.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien tiene más de cuatro días de muerto.
Según autoridades ministeriales el hombre presuntamente fue asesinado a golpes, aunque debido al avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo, la causa será determinada al practicarle la necropsia de ley en las próximas horas.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 19:50 horas, cuando personas que transitaban por un camino de terracería que comunica a la colonia Bosques de la Vida Eterna, se percataron que había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.


COMENTARIOS