Siguenos en
    

Hallan armas en hotel de El Polvorín; hay detenidos

Cuernavaca, Morelos. Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de dos armas de fuego AR-15, abastecidas con 29 cartuchos útiles cada una, al interior del  hotel Los Rosales, ubicado sobre la carretera Acapulco-Cuernavaca.
Se trata de María Guadalupe Peñaloza Godínez, de 24 años, originaria del Estado de Michoacán, con domicilio en Temixco; y Claudia Dionisio Magdaleno, de 22 años, vecina de la colonia Lomas de Cortés, quienes dijeron trabajar en diferentes bares.
Así como Jhony  Morales Domínguez, de 23 años, oriundo de Minatitlán del Estado de Veracruz, quien dijo vivir en los hoteles, y Constantino Jiménez Delgado, de 28 años, con domicilio en la colonia Azteca de Temixco.
De acuerdo con autoridades estatales, la detención se suscitó a las 05:30 horas de ayer, cuando automovilistas se percataron de la presencia de las cuatro personas en posesión de los AR-15 a bordo de un taxi, mismas que entraron en una de las habitaciones del hotel.
Derivado del reporte, policías estatales y municipales se dieron cita en el hotel antes mencionado, en donde le solicitaron al encargado del lugar que los dejara entrar.
De esta manera, los elementos policiacos irrumpieron en la habitación 121, sorprendiendo a los dos hombres y a las dos mujeres en posesión de las dos armas de fuego.
Es por ello que, tras su aprehensión, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, quien será el encargado de determinar su situación jurídica durante las próximas horas.
Cabe que mencionar que, en dicho hotel, el 24 de octubre del año en curso, fue detenido tras un operativo a Erasmo Israel Sotelo, junto con una mujer, presunto líder de la organización delictiva “Guerreros Unidos”.

+Datos

La detención
Las autoridades señalaron que la detención se llevó a cabo gracias a una llamada anónima por parte de automovilistas, quienes se percataron que las cuatro personas tenían en su poder armas largas.
 
El origen de los asegurados

Una de las personas dijo ser de Veracruz y otra de Michoacán.

  • 2 armas largas tenían en su posesión al ser detenidos.
  • 22 años tiene la persona más joven de los detenidos.

Y de seguro tu fichas o trabajas en otro ¿no? ... De árbol caído haz leña, hueva de gente

MIENTRAS SIGA LA IMPUNIDAD DEL DUEÑO DEL BAR "LA HUERTA" ESTOS DELINCUENTES SEGUIRAN OPERANDO.

COMENTARIOS