Siguenos en
    

Halla la muerte al volcar

El percance. As铆 qued贸 el cami贸n, luego de que el conductor perdiera el control al ingresar a una curva, en el kil贸metro 3 de la carretera Alpuyeca-Grutas.

Una menor de edad murió, tras quedar prensada en el interior de un camión tipo torton, luego de que volcara a la altura del kilómetro 3, de la carretera federal Alpuyeca-Grutas.


La occisa es Mitzi, de 17 años, con domicilio en la calle Oriente, de la colonia Agrícola Oriental, de Iztacalco, en el Distrito Federal.
De acuerdo con autoridades estatales, el percance se suscitó el lunes en la noche, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un camión Ford, rojo, placas 195-DF-7 del Servicio Público Federal (SPF), el cual transportaba pollos.
El vehículo era manejado por Eduardo Hernández León, de 19 años, quien viajaba acompañado de Érick Alejandro Hernández, de 21, y Mitzi, de 17, con quienes salió de las granjas “Avigrupo”, en Miacatlán, con dirección a Tlalnepantla.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 3, en donde, al ingresar a una curva, le ganó el peso al vehículo y se salió de la carretera.
Tras salirse del camino, el camión terminó volcado y con la carga esparcida, mientras que la menor quedó prensada sin vida entre los fierros retorcidos del vehículo.
Debido a ello, paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a Eduardo y Alejandro, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital.
Los hombres quedaron a disposición de la Policía Federal (PF) para el deslinde de responsabilidades, debido a que en el vehículo se encontraron botellas de cerveza.


COMENTARIOS