Siguenos en
    Redes Sociales

Hacen donativo

La entrega. El cheque simbólico fue entregado de manos de José Trauwitz a Elena Cepeda, presidenta del DIF Morelos.

Diego García
Diego.garcia@diariodemorelos.com

Cuernavaca.- La octava edición del torneo de golf “Pepus Open”, realizado en diciembre de 2013, otorgó un donativo de 100 mil pesos, de manos del organizador José Trauwitz, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, encabezado por su presidenta Elena Cepeda.
Dicha ayuda será destinada al Centro de Convivencia y Asistencia Social (CCAS), y contribuirá a mejorar la estancia de 80 niños en este centro, que tienen o sufren algún problema legal.
“Esta ayuda nos ayuda al centro para niños que presentan problemáticas familiares, social eso legales y que ponen en riesgo la integridad física, psicológica y emocional de los menores.
“Vamos a trabajar de la mano con el Hospital del Niño Morelense. Queremos darles la oportunidad a estos niños de que estudien, tengan atención médica y todos los requerimientos a los que un niño tiene derecho”,  expresó Elena Cepeda.
Además, la dirigente estatal del DIF, aclaró que, con parte de este donativo, se buscará crear un espacio para un Ministerio Público especializado en menores.
“Queremos utilizarlo en un espacio especializado, un MP (Ministerio Público) de niños y adolescentes, para darles atención a los niños y que tengan un espacio adecuado para atender sus casos”, expresó la dirigente del DIF en el estado de Morelos.
El donativo fue recaudado a través de una subasta, realizada por los organizadores del “Pepus Open”, en donde personalidades del deporte como el piloto Jorge Goeters; los ex futbolistas Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco, además del jugador en activo Miguel Layún, aportaron distintos productos deportivos.

80 niños
serán los beneficiados con esta donación para el CCSA


COMENTARIOS