Siguenos en
    Redes Sociales

Hace promesa tamayo con señor de chalma

CUERNAVACA, MORELOS.- De librar la pena de muerte a la que está condenado, Édgar Tamayo Arias caminará hacia el santuario del Señor de Chalma para agradecerle y pagarle la manda porque le haya hecho el milagro.
Édgar se encomendó al cristo milagroso para que lo ayude a librar la sentencia que está programada para el 22 de enero, a decir del presidente de la Confederación de Asociaciones y Clubes de Morelenses de EU y Canadá, Pablo Antonio Castro Zavala,
“Él tiene fe. Prometió que si el Señor le hace el milagro, él irá a visitarlo a Chalma para agradecerle y pedirle por todo aquel que está sentenciado a muerte. Édgar es muy devoto del Señor de Chalma y tiene fe en que se cumpla el milagro que lo libre de la muerte”, refirió Pablo Antonio Castro.
Añadió que sus padres, don Héctor Tamayo y María Isabel Arias, también rezan a Dios porque ocurra el milagro que aplace la sentencia de su hijo, y que dé paso a la revisión del proceso que demuestre la inocencia del oriundo de Miacatlán en el homicidio del policía Guy P. Gaddis, ocurrido el 31 de enero de 1994.
Por ello, desde hace varias semanas, los padres de Édgar fueron llamados por el Consulado de México en Texas para presentar una solicitud de clemencia ante la Junta de Perdones de la Corte de Texas, y también para visitar a su hijo, quien está preso desde hace 19 años en el Pabellón de la Muerte, en la localidad de Huntsville del estado texano.
Y literalmente sólo un milagro puede salvar a Edgar Tamayo de la ejecución, pues varias organizaciones internacionales como la Corte Internacional de Justicia, Amnistía Internacional, la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), incluso el secretario de Estado de los Estados Unidos de América, John Kerry, han pedido a las autoridades texanas representadas por el gobernador republicano Rick Perry, que se revise el caso de Tamayo Arias, esperando tener resultados favorables.

"Esperan que ocurra el milagro y que Dios tome el control de las cosas. Édgar, prometió visitar el santuario del Señor.”
Pablo Antonio Castro, presidente de Asociación de Morelenses


COMENTARIOS