Siguenos en
    Redes Sociales

Habrá limpia en Chivas

Omar Arellano. La “Pina” ha quedado a deber al conjunto tapatío.
Omar Arellano. La “Pina” ha quedado a deber al conjunto tapatío.

Guadalajara.- El técnico de Chivas, John van’t Schip, aseguró al comenzar el periodo vacacional, tras la eliminación frente a Toluca, que ya tiene la lista definida de transferibles. Aunque no se ha dado a conocer oficialmente, fuentes allegadas a la directiva rojiblanca han revelado que el Guadalajara estaría dispuesto a negociar al menos a tres de sus figuras: Luis Michel, Héctor Reynoso y a Omar “Pina” Arellano.

Luego de su primer torneo en el futbol mexicano, el estratega holandés, junto con todo el equipo que conforma el proyecto, ha hecho una evaluación del plantel con que cuenta el Rebaño Sagrado. Johan Cruyff y compañía saben ya lo que necesita el equipo en cuanto a refuerzos. Y para conseguirlo, están dispuestos a soltar algunos de los llamados “peces gordos”.

Luis Michel es una de las principales “monedas de cambio” que podría manejar Chivas durante el mercado invernal, para intercambiarlo por alguno de los futbolistas que Van’t Schip ha dejado en la lista de peticiones.

El capitán Héctor Reynoso, según las fuentes consultadas, también aparecería en la lista de transferibles; “El Sansón” vivió uno de sus torneos con más errores individuales.

La última figura que entraría en planes de negociación es Omar Arellano, “La Pina”, quien llegó al Guadalajara como refuerzo para el Torneo Apertura 2007, procedente del Pachuca. Hasta el momento, no ha podido ser la solución que se esperaba.


COMENTARIOS