Siguenos en
    Redes Sociales

Habrá feria futbolera en el Centro

Tejido social. La Feria del Futbol será un espacio de recreación y convivencia.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez anunció que a partir de esta semana arrancará la Feria del Fútbol en 10 municipios de Morelos, en ellas se colocarán pantallas en las que se trasmitirán los partidos del mundial, también habrá conciertos y eventos culturales.
Detalló que el Instituto del Deporte, la Secretaría de Comunicación, y el Gobierno del Estado llevarán a las plazas principales de la entidad la Feria del Fútbol en la que se desarrollarán diversas actividades.
“A través de pantallas se trasmitirán los partidos de fútbol, en especial de la selección Mexicana. A partir del 14 de junio en Cuernavaca, Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Miacatlán, Tlaltizapan, Temixco, Zacatepec y Jonacatepec arrancará la Feria”, comentó.
Destacó que además de la transmisión de los partidos de fútbol habrá conciertos, eventos culturales, actividades para toda la familia, más de 20 atracciones diferentes, entre concursos, regalos y activación física.
Señaló que quienes no tengan televisión digital “están invitados a disfrutar del futbol en las plazas públicas, no tendrá ningún costo y será una actividad de toda la familia”.
“El futbol es una actividad deportiva que tiene una presencia cultural muy grande, para nosotros la cultura y el deporte son derecho de la gente y vamos a acercar la Copa Mundial”, dijo el Gobernador.
A través de un video mostró como quedaría la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en donde se instalará la Feria del Fútbol y que se replicará en otras nueve localidades de la entidad, con el fin de que habitantes de toda la entidad puedan asistir a estas plazas y parques.
“Estas acciones las hacemos como un esfuerzo para la reconstrucción del tejido social y la integración de los jóvenes y familias en plazas y como una forma de disfrutar colectivamente, no sólo en bares y restaurantes”, finalizó.

Mundial

Pasión por el balón
La feria será en Cuernavaca, Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Miacatlán, Tlaltizapán, Temixco, Zacatepec y Jonacatepec.

10 municipios recibirán actividades deportvas, artísticas y culturales.


COMENTARIOS