Siguenos en
    Redes Sociales

Habrá arbitraje de lujo para hoy

Concentrado. Roberto ya está en Cuernavaca para pitar la Final de la Copa.

Cuernavaca.- Las emociones de la Copa Morelos Tecate 2014 llegan a su fin esta tarde, con la gran Final entre Selección Xochitepec y Satélite Mago, en donde el terreno de juego estará a su máximo nivel, por lo que el arbitraje correrá a cargo de Roberto García Orozco.
El colegiado, con gafete FIFA, regresa a la Copa Morelos Tecate, luego de un año de ausencia.
“Es la cuarta ocasión que pito en la Copa Morelos Tecate, y la verdad estoy muy contento de poder colaborar con un buen espectáculo. Es el torneo más importante a nivel amateur”, dijo.
Sobre la calidad del torneo y la intensidad que se vive, García Orozco dio su punto de vista.
“Es un torneo muy excitante. Las otras tres veces que tuve la oportunidad de dirigirlo fue de mucha exigencia, la mayoría de los jugadores son chavos que han estado en alguna División Profesional y la verdad que la entrega y la garra siempre existe; es un partido complicado”, mencionó.
Roberto visitó las instalaciones de DDM, donde habló sobre su carrera como profesional.
“Se disfruta arbitrar cada partido. Esta profesión es muy linda, mucha gente no la entiende, pero a mí me fascina y yo lo seguiré haciendo hasta que lo pueda hacer. Ya tengo 10 años en Primera División, y 14 de carrera” finalizó.

"El respeto te lo ganas en el terreno de juego, eso se dá a través de los minutos, y los jugadores se van dando cuenta que estás pitando lo justo, para poder controlar el partido.”  Roberto García Orozco, arbitro profesional


COMENTARIOS