Siguenos en
    

Habrá 2do. piso en Cuernavaca

Atlatlahucan, MORELOS.- En su visita al Estado de Morelos, el Presidente  Enrique Peña Nieto anunció obras de infraestructura carretera para la entidad, una de ellas fue el segundo piso en el libramiento México-Cuernavaca, que será una vía rápida para cruzar a la Autopista del Sol.
Tras destacar la importancia de esta vía, el mandatario informó que el proyecto será acompañado del trabajo que ya se realiza para la construcción de una nueva vialidad del Periférico a la caseta de cobro de Tlalpan, en el Distrito Federal, y beneficiará a la zona sur del país, “la conectividad dará una salida rápida a la Autopista del Sol desde ese punto”, expresó.
Dijo que este proyecto detonará el crecimiento del Centro del país, además de la comunicación entre los dos estados.
Informó que en este año la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuenta con un presupuesto de más de 62 mil millones de pesos que serán invertidos en la modernización de la red carretera del país.
Agregó que estos proyectos en infraestructura carretera se sumarán a los más de mil 500 kilómetros que durante 2013 se modernizaron, un ejemplo, dijo el Presidente, es la Autopista Amecameca-Cuautla.
Mencionó que en este 2014 se está acelerando la inversión para que las obras programadas se concluyan en tiempo  y forma, como es el viaducto elevado en el libramiento Cuernavaca.
“No queremos sólo tener proyectos, sino que se materialicen las obras, se efectúen y se lleven a cabo en el tiempo programado, por eso estamos sumando esfuerzos, con el gobierno de Morelos y del Estado de México”, añadió.
El viaducto elevado en el libramiento México-Cuernavaca es un proyecto impulsado por la Nueva Visión; en enero fue presentado por el Gobernador Graco Ramírez al titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.


COMENTARIOS