Siguenos en
    Redes Sociales

Guerreros hacen valer su localía y ganan, 2-1

Anenecuilco.- Los Guerreros de Anenecuilco recuperaron el respeto en casa, y en la Jornada 12 del Grupo III de la Tercera División derrotaron 2-1, en la Unidad Deportiva de la localidad, al Tulyehualco.
Los de oriente se ubicaron en la octava posición momentáneamente, tras registrar su quinta victoria del certamen, y quedarse con dos empates y cuatro derrotas, buscando alcanzar los primeros sitios en la primera etapa de la temporada.
Guerreros sumó su cuarta victoria en casa, lo que demuestra que los tlahuicas apuestan mucho por lo caluroso de su campo para realizar cosas importantes y lograr Liguilla.
 
Empatan de visita
En más juegos de morelenses en esta Jornada, las Ballenas Galeana empataron a un tanto con Chilpancingo, en acciones disputadas en la Unidad Deportiva Vicente Guerrero. En penales, el punto extra fue para los guerrerenses, al ganar por 4-2.
Los Toros de Tehuixtla, por su parte, demostrando que quieren salir del último lugar del grupo, empataron 1-1 ante los Chapulineros de Oaxaca, en la Unidad Deportiva Maquio.


COMENTARIOS