Siguenos en
    

Grupos antiinmigrantes escupen en la cara de Lupillo Rivera

El cantante mexicano Lupillo Rivera protagonizó ayer miércoles un enfrentamiento con grupos antiinmigrantes que bloquearon el traslado de 136 personas a un centro de la Patrulla Fronteriza en Murrieta, California.

“A favor de Los paisanos! Voy rumbo a las oficinas de migración en Murrieta Ca! Cáiganle pero los que sí pueden porque hay migra raza”, anunció en su cuenta de Twitter.

Varios camiones con indocumentados provenientes de Texas, no pudieron seguir su camino al ser interceptados por integrantes de la organización ‘Minuteman’, que con banderas de los Estados Unidos, repudiaron a la gente que huye de la violencia en Centroamérica y busca ingresar clandestinamente al territorio nacional.

El célebre artista llegó a la zona del conflicto donde increpó a los manifestantes. En el intercambio de palabras hubo quien le escupió, según reporta El Universal. “Déjenlos entrar.

Ellos no están solos. Son nuestros hermanos mexicanos, centroamericanos. Todos somos América”, dijo Lupillo, quien vestía una camiseta de la selección mexicana.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook, el hermano de la fallecida Jenny Rivera, invitó a más simpatizantes a unirse a la defensa de los migrantes, en su mayoría niños, que están viviendo una crisis humanitaria.

Es sabido que los Rivera emigraron de México a los Estados Unidos, y con gran esfuerzo se convirtieron en una de las familias más célebres dentro de la comunidad hispana.  (SinEmbargo/TheHuffingtonPost)

COMENTARIOS