Siguenos en
    Redes Sociales

Gritonea Garrigós en la fiscalía

CUERNAVACA, MORELOS.- Valiéndose de su cargo y de manera prepotente, el diputado local Manuel Martínez Garrigós se presentó ayer alrededor de las 17:30 horas, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), exigiendo ser atendido –sin previa cita- por el fiscal Rodrigo Dorantes Salgado.
De acuerdo con información de la misma dependencia, que se difundió en su cuenta de Twitter, Martínez Garrigós llegó junto con unas 18 personas.


Comportándose de forma altanera, se dirigió a la entrada de la Fiscalía y exigió ver al titular de la dependencia, acción que se puede apreciar en un video de seis segundos que se ha difundido en las redes sociales.
“La cuestión es que me tienen que atender, soy diputado y soy tu jefe, así de sencillo, así de sencillo, pus que me atiendan”, exigió el ex alcalde de Cuernavaca, ante la negativa de ser recibido, pese a que llegó sin haber hecho alguna cita, insultando además al personal que le impidió el paso.
Para responder a sus exigencias, salió el fiscal regional metropolitano Sergio Humberto Bautista Sánchez, pero Martínez Garrigós se negó a hablar con él.
De acuerdo con la Fiscalía, el titular Rodrigo Dorantes se encontraba atendiendo a personas que previamente concertaron una entrevista con el funcionario, no así Martínez Garrigós, quien se hizo acompañar además por el ex dirigente priistas Erick Yahir Salgado Fernández, señalado por delitos electorales cometidos en el estado de Veracruz, y del diputado local Alfonso Miranda Gallegos.
La Fiscalía aseguró que el ex alcalde fue notificado para ser atendido el día 17 de septiembre, a las 12:00 horas.
En su cuenta de Twitter, el ex munícipe, a quien se le acusa de un desfalco por más de 2 mil millones de pesos y por quien pesan cuatro investigaciones en la misma Fiscalía, aseguró: “Estoy en la fiscalía, llevo media hora, vine a dar la cara, el que nada debe nada teme... para que si existe algún cargo en mi contra proceda”.
Horas antes, en la misma Fiscalía, más de un centenar de colonos pertenecientes al Frente Unido contra los Incrementos en Servicios Municipales demandó cárcel para Manuel Martínez Garrigós, por quebranto a las arcas municipales cuando fue alcalde de Cuernavaca.

"La cuestión es que me tienen que atender, soy diputado y soy tu jefe, así de sencillo, así de sencillo, pus que me atiendan.”
Manuel Martínez Garrigós, ex alcalde de Cuernavaca

COMENTARIOS