Siguenos en
    

Grave menor que cayó a barranca

En observación. Mikaru Beatriz permanece entubada y en terapia intensiva en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, tras haber caído a una barranca.

CUERNAVACA, MORELOS.- Grave de salud y en terapia intensiva permanece la estudiante de secundaria, quien cayó de una altura de 30 metros al fondo de la barranca de Amanalco, cuando pretendía irse de pinta de su escuela ubicada en la colonia El Miraval.
Así lo dieron a conocer autoridades del Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, quienes señalaron que Mikaru Beatriz, de 15 años, permanece entubada, debido al trauma de cráneo que presenta por el golpe que recibió durante la caída.
Asimismo, indicaron que pretenden trasladar a la menor a otro nosocomio, sin embargo, debido al estado crítico en el que se encuentra la joven, deben esperar hasta que se estabilice medicamente para poder moverla a otro hospital.
“La joven se encuentra en un estado crítico, al parecer pretenden trasladarla a otro hospital, pero por el momento y lo más recomendable es dejarla aquí hasta que se estabilice, porque si en estos momento se mueve puede ser más riesgoso y se vulnera más su estado de salud”, expresaron autoridades del Hospital General.
Como se recordará, el lunes en la mañana Mikaru Beatriz, de 15 años, estudiante de tercero de secundaria, fue encontrada en el fondo de la barranca de Amanalco, luego de que cayera de aproximadamente 30 metros de altura, tras escapar de su escuela ubicada en la calle Chamilpa, de la colonia El Miraval, para irse de pinta.


COMENTARIOS