Siguenos en
    Redes Sociales

Jardines de México - Gran inauguración

Sara Vázquez, Graco Ramírez, Elena Cepeda y Víctor Sánchez. - Jardines de México cuenta con 8 jardines florales y es el complejo de jardines temáticos más grande  del mundo
Sara Vázquez, Graco Ramírez, Elena Cepeda y Víctor Sánchez. - Jardines de México cuenta con 8 jardines florales y es el complejo de jardines temáticos más grande del mundo

Con gran éxito, se llevó acabo la inauguración del parque  de jardines florales temático más grande del mundo, a la que asistieron personalidades y autoridades del estado de Morelos, para disfrutar de la naturaleza y el arte que alberga el lugar.
Al evento, asistió el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quienes llevaron a cabo la develación de la placa inaugural; también realizaron un recorrido por los diferentes jardines, distribuidos en las 51 hectáreas que componen el lugar.
Posteriormente, asistieron destacadas personalidades al corte de listón inaugural. Durante el recorrido, los invitados disfrutaron de bebidas refrescantes y de la imponente arquitectura con la que se encuentran diseñados los ocho diferentes jardines contemplativos, como el estilo Italiano, Japonés, Tropical, Cactáceo y un Jardín Infantil.
Al término de la visita guiada, los asistentes  fueron invitados a un coctel de agradecimiento, en el que se ofrecieron canapés y bebidas preparadas.

Jardines de México será abierto al público el día 21 de marzo y es el primer lugar en crear una escuela de jardinería en América Latina.

Se realizó una inversión de 600 millones de pesos, en las 51 hectáreas que albergan ocho diferentes jardines temáticos.

 


COMENTARIOS