Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Grafiti sin pena

Eduardo Gutiérrez, Néstor Guadarrama, Gabriela Martínez, Ángel Cruz, Addi Fernández, Sergio Calderón y Vicente Villagrán.

En ceremonia presidida por Ana Tomé, directora del Centro Cultural de España, Carlos Kubli, director de Sie7eocho, y Manuel Zepeda, subsecretario de la Secretaría de Cultura de Morelos, fue inaugurada la exposición “Grafiti sin pena”.
Dicha muestra se encuentra en la terraza del Centro Cultural de España; consta de varios muros y mamparas grafiteadas con diversas técnicas, como el aerosol, la aerografía y el pincel, por el colectivo morelense Hard Colours.
En estas piezas plasmaron el deseo de la despenalización del grafiti en Morelos, su identidad personal y del estado, así como temas libres en algunas individuales.
En el evento también hubo un concierto del grupo morelense de jazz contemporáneo Fuxé, como preámbulo de las actividades que habrá en torno a la exhibición, como el foro de revalorización del grafiti y la feria de editoriales independientes morelenses. Para culminar la velada, hubo un coctel y una degustación.
 












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS