Siguenos en
    Redes Sociales

Graco Ramírez es Gobernador

Graco Ramírez Garrido Abreu rindió protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Morelos en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar”, acompañado de invitados especiales, personajes de la clase política y otras personalidades.Su administración, llena de retos y propuestas, dio inicio hoy con este acto protocolario, acompañado de un mensaje del Gobernador, quien definió los ejes principales de su administración.


El gobernador entrante empieza a tomar desde hoy el mando y la responsabilidad del estado. El voto de los ciudadanos lo decidieron así. Esperamos la restauración de Morelos por el bien de todos. ¿ Imaginaron acaso los ciudadanos sin partido y particularmente los simpatizantes y militantes de las izquierdas, que el cambio esperado vendría apuntalado con los apoyos y consejos de la sabiduría Rivapalacista? ¿ En está tesitura veremos pronto incorporándose al "Concilio de Consejeros" al hoy perdonado ex gobernador Estrada Cajigal?
Esta bien si el nuevo Tlatoani de Morelos así lo quiere.

Siempre la barra de abogados de Morelos ha tenido el monopolio de la Procuraduría de Justicia, Uriótegui, Tenorio, Aponte, Bello, Coronato, Benitez, etc, todos miembros de esta barra, y de ésa forma se puede influir en la justicia en favor de unos cuantos abogados, que liderean esta barra y hasta designar por tráfico de influencias, funcionarios de esta intitución de justicia.
Ya es hora de cambiar estos viejos vicios antijurídicos, y de abusos de poder, éste es el momento de elegir un verdadero titular que acte realmente la ley, si se sigue permitir que esta barra presione al gobierno, nuestro estado se convierte en una cueva de ladrones en donde los perjudicados somos los ggobernados, y los nuevos gobiernos respetan las directices de una estructura caótica, desigual, injusta y corrupta.Hay muchas barras y muchos buenos abogados capaces de representar dignamente la procuraduría, pero si no se hacen cambiso sobre ese grupo de oportunistas, Qué caso tiene que haya cambio de gobierno.

lo mejor para su gobierno solo falta enviar la terna para nombrar al procurador del estado, solo esperamos que si el congraso le otorga su voto de confianza a la lic. adela MANZANAREZ no incluya en su equipo de trabajo a la CP. ISABEL LUNA AVILES HERMANA del lic. eduardo luna aviles por ser una persona no grata dentro de la confianza en materia administrativa,financiera y contable sino que le pregunten a la NORMAL SUPERIOR LIC. BENITO JUAREZ al tiempo lic. adela manzanarez para usted nuestro repeto de siempre.

COMENTARIOS