Siguenos en
    

Graco Ramírez es Gobernador

Graco Ramírez Garrido Abreu rindió protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Morelos en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar”, acompañado de invitados especiales, personajes de la clase política y otras personalidades.

Su administración, llena de retos y propuestas, dio inicio hoy con este acto protocolario, acompañado de un mensaje del Gobernador, quien definió los ejes principales de su administración.


Un candidato excelente para la CEAMA es un Ing. Quimico estudiante de maestria en la Universidad del Valle de Mexico en Morelos y que lleva media vida en la Industria Farmaceutica y que de esas personas son pocas las que existen y conocen la problematica por su gran Experiencia, me precio de ser su compañero.
Roberto

el mejor candidadto para procuradr es el Maestro Marcelino Vazquez Huitrón, es el único que pretende bajar los sueldos a los altos mandos e incrementar los sueldos al personal operativo, MInisterios Publicos, Policias y Peritos, además es el único que conoce a la perfección a la institución y tiene mucha experiencia. mi voto es para él.

COMENTARIOS