Siguenos en
    

Graco da de baja a todo su gabinete

CUERNABACHES, MOLEROS.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, decidió hacer un cambio drástico en el gabinete con el que trabaja desde hace 15 meses, por lo que no quedará ni un sólo elemento a partir del 1o. de enero de 2014.
La noticia tomó por sorpresa a los responsables de las diversas carteras del Ejecutivo, entre quienes el secretario general de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, no confirmó la versión sin embargo reconoció que entre sus expectativas estaba dejar el encargo para concentar su atención en la búsqueda de la candidatura para competir por la alcaldía de Cuernavaca.
En medio de la preocupación de los titulares de Seguridad y Justicia, Desarrollo Social y Sustentable, así como de Trabajo y Obras, entre otros, se informó que Graco Ramírez precisó que el nuevo gabinete de su oficina será de madera de pino y servirá para colocar libros y reportes de los resultados de la gestión 2012-2018.


La noticia me ilusiono por un momento, aunque deberia de tenerlos bien puestos el Virrey Graco para ejecutar semejante proesa. Por lo pronto solo queda esperar que termine los m√°s r√°pido la gesti√≥n del Virrey al cual afirman los que lo conocen como un pol√≠tico centavero y que descubrimos poco a poco con su predisposici√≥n al ser-vilismo presidencial del Rey Pe√Īa. Este a√Īo nuevo m√°s de uno pedira dentro de sus deseos que el Gober nada precioso retome el rumbo con su pol√≠tica de pseudo izquierda o que deje el cargo por incompetecia.

Todo es una farza no cumple con nada pero eso si le interesa mas levantar un estadio y favorecer a los ca√Īeros que ayudar con trabajo a la gente o las personas de muy bajos recursos que de verdad necesitan ayuda mientras el y su jente llenan sus carteras con el dinero del pueblo. para que queremos un gobernante asi con su sinbolo de nueva vision es peor que el partio de accion nacional

He leído el libro: Una breve historia del mundo, el poder
y la codicia, el autor es Philippe Gigantés de Editorial
Oceano, lo compré en la libreria Gandhi vieja en el DF,
cuesta 29 pesos rebajado. Si lo leen se dar√°n m√°s cuenta
del porqué está nuestra situación del país así, el porqué
el hombre se auto destruye, desde los tiempos bíbilicos,le
edad media, la conquista, la colonia y la época actual.
Como hay codicia en el hombre y de cualquier cosa pelea
desde la familia, corroe en el hombre la envidia, el odio
a los dem√°s, lean ese libro y hay que tratar de cambiar
y mejorar no empeorar todo.

Y ha nombrado berjarano , Paierna , al tibiritaba , camacho solis ,chayito y a cheinbaum ( esta √ľltima se encargara de afear y corromper los segundos pisos ) Imaz como secretario de economia y recaudador de impuestos .

YA S√Č QUE LA NOTICIA ES BROMA, PERO OJAL√Ā Y SE VAYA EL MISMO INEPTO DE GRACO (PINCHE NOMBRE "GRACO", SUENA COMO GARGAJO)QUE SU GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA. SU MANDO √öNICO Y SUS PENDEJOS INVENTOS DE CAMBIAR EL ESCUDO DE MORELOS Y CAMBIARLE EL NOMBRE AL PALACIO DE GOBIERNO. MALDITOS PERREDISTAS, BUENO, TODOS LOS PARTIDOS SON LO MISMO: UNA BOLA DE RATEROS.
DEBER√ćA DE METER AL BOTE A SU HIJASTRO RODRIGO CEPEDA POR SER PART√ćCIPE DE LAS RATER√ćAS DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA.

GOBIERNO DE GRACO= BOLA DE RATAS.

DEBERIAN CAMBIAR A GRACO, JUNTO CON TODO SU GABINETE PORQUE MORELOS ESTA PEOR QUE ANTES Y NO LO DIGO COMO BROMA DEL DIA DE LOS INOCENTES.

Feliz día de los inocentes !!

COMENTARIOS