Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Graco da de baja a todo su gabinete

CUERNABACHES, MOLEROS.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, decidió hacer un cambio drástico en el gabinete con el que trabaja desde hace 15 meses, por lo que no quedará ni un sólo elemento a partir del 1o. de enero de 2014.
La noticia tomó por sorpresa a los responsables de las diversas carteras del Ejecutivo, entre quienes el secretario general de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, no confirmó la versión sin embargo reconoció que entre sus expectativas estaba dejar el encargo para concentar su atención en la búsqueda de la candidatura para competir por la alcaldía de Cuernavaca.
En medio de la preocupación de los titulares de Seguridad y Justicia, Desarrollo Social y Sustentable, así como de Trabajo y Obras, entre otros, se informó que Graco Ramírez precisó que el nuevo gabinete de su oficina será de madera de pino y servirá para colocar libros y reportes de los resultados de la gestión 2012-2018.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS