Siguenos en
    

Goza ‘Turco’ el triunfo

Feliz. Mohamed dice que ganaron en contra de todos los pronósticos.

México.- La etiqueta de víctima que le fue colocada a Tijuana ante América fue un aspecto que los motivó al máximo para hacer lo que saben, y salir con un triunfo justo por lo que sucedió en la cancha, consideró el técnico argentino Antonio Mohamed.


“Seguimos con humildad, las encuestas eran cuántos goles hacía el América y eso nos dio mucha fuerza anímica para encarar este partido, queríamos demostrar que podíamos ganar acá, más allá de que se decía que América podía golear”, dijo.
El “Turco” aceptó que el equilibrio fue clave, pues así como Cirilo Saucedo intervino de manera providencial en dos ocasiones, la defensa de Xolos también estuvo atinada.
Sobre el penal que señaló el silbante Mauricio Morales en tiempo de reposición, Mohamed calificó como justo el hecho de que Benítez lo haya fallado.
“Por justicia no pasó. Nada del árbitro, no voy a decir nada; (me salí de la cancha de) coraje nada más, después del coraje que habíamos hecho, pero ya está. (Me quedé en el túnel) a escuchar, no escuché nada y pasó lo que tenía que pasar, nada”, externó.
Sobre el conato de bronca que se dio al final del partido, en las bancas de ambos equipos, sólo se limitó a decir: “Un festejo nuestro, a ellos no les gustó, pero no pasó nada”.


COMENTARIOS