Siguenos en
    

Golpean y asaltan a dos repartidores

El vehículo. Tras el asalto el camión fue asegurado por estatales.

Yecapixtla, MORELOS.- Un chofer y un repartidor de una empresa refresquera fueron golpeados y amarrados, tras ser asaltados por varios sujetos armados, quienes los abandonaron en una barranca del poblado de Texcala.
Se trata de Abraham Yánez Aguilar, de 29 años, y Alejandro Amaro Palacios, quienes fueron golpeados, atados y tirados en una barranca.
El asalto se registró ayer, a las 13:00 horas, cuando dos empleados de una empresa refresquera circulaban por la carretera federal Cuautla-México, a la altura del poblado de Texcala, en Yecapixtla.
Ahí, los empleados quienes iban en un camión repartidor, placas 4221-CUA, fueron intervenidos por ocho sujetos armados, quienes efectuaron disparos al aire obligando al chofer a detenerse.
Al detener la unidad, los sujetos abordaron el camión y llevaron al chofer, así como a su acompañante al poblado de San Juan Tlacotalpan, en el Estado de México, en donde tiraron los refrescos.
Posteriormente, abandonaron el camión a orillas de la carretera en Texcala, ataron y golpearon a los empleados, a quienes tiraron en una barranca.

Reporte médico
Los empleados presentaron golpes en el cuerpo, tras ser agredidos durante un asalto y abandonados en una barranca, en Yecapixtla.


COMENTARIOS