Siguenos en
    

Golpean a mujer al entrar a robar su casa

Atención. La mujer presentó golpes múltiples, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS.
Atención. La mujer presentó golpes múltiples, por lo que fue trasladada al hospital del IMSS.

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer fue golpeada por varios sujetos, luego de que ingresaran a robar a su casa ubicada en la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 66, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Se trata de una mujer de 30 años, la cual presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladada el hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del ataque fue detenido Oswaldo, alias “El Güero”, de 17 años, con domicilio en Tlaltizapán, quien presuntamente es uno de los agresores de la mujer, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:30 horas, cuando la mujer se encontraba en su casa ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Ahí, ingresaron varios sujetos, quienes la amagaron y golpearon, para saquear su casa.
Tras el robo, los sujetos escaparon con rumbo desconocido, mientras que la mujer solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del ERUM arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, mientras policías estatales y municipales desplegaron un operativo, en donde detuvieron a un menor.


COMENTARIOS