Siguenos en
    Redes Sociales

Golpean a jurídico de Comisión Estatal

El coche. Una puerta sumida, un espejo roto y otros desperfectos, presentó el vehículo oficial tras ser dañado por taxistas.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un licenciado de la dirección jurídica de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue atacado a golpes por varios taxistas, cuando se encontraba en el interior de una unidad oficial  estacionada frente a una plaza de la colonia Vista Hermosa.
Los hechos se suscitaron el sábado a las 3:00 horas, cuando el licenciado arribó a una plaza en la avenida Rio Mayo, a bordo de un auto oficial del Gobierno de Morelos, Nissan-Tsuru, blanco, placas 00218, por lo que lo estacionó enfrente, presuntamente en lo que esperaba a unos amigos.
En ese momento arribaron varios taxistas, quienes le pidieron que se retirara del lugar, argumentando que era exclusivo para que los ruleteros hicieran sitio.
Sin embargo, a pesar de la petición, el licenciado se negó a quitarse del espacio, por lo que los taxistas comenzaron a golpearlo, y le causaron daños al vehículo oficial, ante lo cual testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías estatales arribaron al sitio, pero los taxistas ya habían escapado, por lo que desplegaron un operativo en busca de los responsables.
A pesar de ello, los efectivos no lograron dar con los agresores, por lo que orientaron al licenciado, para que levantara una denuncia en la Fiscalía General del Estado.


COMENTARIOS