Siguenos en
    Redes Sociales

Golpean a joven afuera de un bar

En Plan de Ayala. Aunque las autoridades llegaron al lugar de los hechos, no detuvieron a los responsables del incidente.
En Plan de Ayala. Aunque las autoridades llegaron al lugar de los hechos, no detuvieron a los responsables del incidente.

Cuernavaca, Morelos.- Un joven resultó lesionado luego de ser partícipe en una riña entre borrachos la noche del viernes, en un bar de la avenida Plan de Ayala.
Testigos mencionaron que, a las 23:30 horas del viernes, varios jóvenes salían del bar La Terraza, ubicado en la avenida Plan de Ayala y, en el área del estacionamiento, comenzaron a discutir.
Los adolescentes se encontraban en estado de ebriedad, situación que provocó que reaccionaran violentamente y golpearan a uno de ellos.
Los agresores abordaron un vehículo de características desconocidas y se dieron a la fuga, dejando a una persona ensangrentada y tirada en el piso.
Minutos después, el joven fue auxiliado por otros, quienes lo subieron a un automóvil y se alejaron del lugar.
Policías acreditables que transitaban por el sitio, se detuvieron al ver el alboroto; sin embargo, no aseguraron a ninguna persona. Posteriormente, se retiraron.


Y luego? Solamente se dice lo que paso pero parece que no se dicen motivos ni soluciones. Tristemente nos acostumbramos a lo malo.

COMENTARIOS