Siguenos en
    Redes Sociales

Golpean a Guerreros Unidos

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades ministeriales confirmaron que las siete personas, entre ellas cuatro mujeres, detenidos en dos casas de seguridad en el municipio de Jiutepec, trabajaban para el grupo delictivo Guerreros Unidos.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que los siete detenidos distribuían la droga entre narcomenudistas de la zona, la cual era suministrada por el grupo delictivo antes mencionado.
“Estos sujetos trabajaban para la organización de los Guerreros Unidos, la droga la distribuían entre menudistas de la zona, y aproximadamente cada 15 días le traían marihuana para empaquetarla y sacarla a la venta”, expresaron autoridades.
Asimismo, indicaron que ya se encuentran investigando si los siete sujetos detenidos, entre ellos cuatro mujeres, también se encuentran involucrados en otros delitos de alto impacto cometidos en las colonias donde fueron capturados.
El domingo por la madrugada dentro de un operativo fueron detenidos siete sujetos, entre ellos cuatro mujeres, cuando se encontraba resguardando 33.7 kilos de marihuana y varias dosis de cocaína, en dos casa ubicadas en la colonia Progreso y Huauchiles, del municipio de Jiutepec; también se les decomisó dos camionetas.

Continúan las pesquisas
Autoridades tratan
de determinar si están involucrados en otros delitos.

Decomiso
Dos camionetas, una Ford Lobo y otra Ranger, ambas con placas del estado de Guerrero, les fueron incautadas.

Modus operandi
Cada 15 días, estos sujetos surtían la droga a los narcomenudistas que operan en el municipio de Jiutepec.


COMENTARIOS