Siguenos en
    

Golpea viejito a su pareja de 28 años

Cuernavaca, MORELOS.- Un anciano fue detenido luego de que golpeara y amenazara con un cuchillo a su esposa, la cual es 36 años más joven que él, cuando se encontraban en su casa ubicada en la colonia Centro.
El detenido es Rogelio Palacios Benítez o Lucio Cabañas Barrientos, de 64 años, con domicilio en la avenida Álvaro Obregón, de la colonia Centro, de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el domingo en la noche, cuando Rogelio se encontraba en su casa acompañado de su pareja sentimental Guadalupe, de 28 años.
Sin embargo, repentinamente el anciano tuvo un ataque de celos, por lo que comenzó a insultar a su esposa, quien se defendió de la agresión verbal.
Molesto por ello, el hombre comenzó a golpear a la mujer y la amenazó con un cuchillo, por lo que sus vecinos solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías estatales arribaron al sitio y detuvieron a Rogelio, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar.

1 joven fue golpeada y amenazada con un cuchillo por su esposo de 64 años.


chingado ruquito muy valiente con la mami esta que no mame, que lo claven al asilo y ahi que se amarre una nalguita de su calibre y que deje a su vieja a la banda joven

COMENTARIOS