Siguenos en
    Redes Sociales

Golpea un holgazán a su madre y esposa

El flojo. Severiano Evangelista fue detenido por golpear a su madre y a su esposa, por mandarlo a trabajar.

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue detenido tras golpear a su madre y a su esposa, luego de que le reclamaran por no conseguir un empleo, cuando se encontraba descansando en su casa ubicada en la colonia Centro.
Se trata de Severiano Evangelista Conde, de 34 años, con domicilio en la colonia Centro, de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado 19 del mes en curso, cuando  Epifanio se encontraba descansando en su vivienda.
Al desinterés del sujeto para laborar, su madre y su esposa le pidieran que buscara trabajo para ayudar con los gastos de la casa.
Sin embargo, el hombre se molestó por la sugerencia de las mujeres, comenzó a insultarlas y posteriormente las golpeó en repetidas ocasiones, para luego escapar.
Tras ser golpeadas, las mujeres acudieron a un hospital para recibir atención médica, y luego acudieron al Ministerio Público, en donde levantaron su denuncia por violencia familiar.
Debido a ello, agentes ministeriales comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes y el domingo detuvieron al sujeto cuando pretendía ingresar a su casa, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa.

El enfado
El sujeto golpeó a su madre y a su esposa, porque lo mandaron a trabajar para que ayudara con los gastos de la casa.


COMENTARIOS