Siguenos en
    

Golpea a esposa y la amenaza

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido por golpear y amenazar de muerte con una escopeta a su esposa, tras discutir con ella en el interior de su casa en la colonia Rancho Cortés.
El detenido es Eder, de 29 años, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés, de Cuernavaca, a quien se le decomisó una escopeta  calibre .30 milímetros y un machete.
El altercado ocurrió el miércoles, a las 21:30 horas, cuando el sujeto arribó a su casa en la colonia Rancho Cortés, en donde por motivos desconocidos discutió con su esposa.
Al calor de la discusión, el hombre golpeó a su mujer, tomó una escopeta y un machete con los cuales la amenazó, por lo que la señora dio parte a las
autoridades.
Tras ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, en donde hallaron a la mujer golpeada, quien les comentó que en el interior estaba su marido armado.
Ante dicha situación, los efectivos implementaron un operativo y detuvieron al sujeto en posesión de una escopeta y un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo.
Una vez detenido, el hombre fue señalado por su esposa como el responsable de golpearla y amenazarla de muerte, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS