Siguenos en
    Redes Sociales

Golpea adicta a mujer policía

Agresora. Abigaíl Ruiz Velázquez fue detenida tras golpear a una mujer policía, cuando pretendía revisarla tras sorprenderla inhalando solventes.

Cuautla, Morelos.- Una mujer policía fue golpeada por una joven, luego de que la detuvieran por inhalar solventes afuera de una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria.
La detenida es Abigaíl Ruiz Velázquez, de 19 años, con domicilio en la calle Amates, de la colonia antes mencionada en Cuautla, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando policías estatales realizaban recorridos por la calle Amates, en donde observaron a una joven drogándose con solventes.
Al ver a los efectivos, la joven empezó a correr e intentó escapar, por lo que una mujer policía descendió de la patrulla y persiguió a la fémina hasta que la interceptó.
Sin embargo, cuando la policía se disponía a revisar a la joven, se le fue a golpes, por lo que la sometió para evitar que se saliera de control.
Al revisar a la joven le fue hallada una dosis de mariguana que escondía en una bolsa que traía consigo, por lo que fue detenida.
Tras ser detenida, la joven fue puesta a disposición del Ministerio Público, por los delitos contra la salud, resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

EL DELITO
La joven fue detenida tras golpear a una policía que la observó inhalando solventes, y le encontró mariguana en su bolso.


COMENTARIOS