Siguenos en
    

Golpea a 2 mujeres y lo tunden sus amigos

Agresor. Marco Antonio Amador Sánchez fue detenido por golpear a dos mujeres en la colonia Carolina.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido tras ser acusado de golpear y lesionar a dos mujeres, durante una riña familiar suscitada en la calle León Salinas, de la colonia Carolina.
Se trata de Marco Antonio Amador Sánchez, de 41 años, con domicilio en la calle Fraccionamiento Municipal, de la colonia Las Animas, de Temixco.
El altercado se registró el martes en la tarde, cuando una mujer y su sobrina fueron golpeadas por Marco Antonio y otro sujeto de nombre Fernando, luego de que irrumpieran en una casa ubicada en la calle León Salinas.
Tras golpear a las mujeres en la cabeza y cuerpo, los sujetos escaparon con rumbo desconocido, mientras la féminas dieron parte a las autoridades.
Policías estatales acudieron al sitio, en donde se entrevistaron con las mujeres, quienes les relataron que fueron golpeadas por Fernando y Marco Antonio.
Debido a ello, los efectivos realizaron un operativo en los alrededores, pero fue hasta las 22:30 horas, cuando los uniformados encontraron a Marco Antonio golpeado, deambulando por la calle Rubén Darío de la colonia Carolina.
Al ser auxiliado, el sujeto señaló que lo habían golpeado varios sujetos con quienes ingería bebidas alcohólicas, sin embargo, fue señalado por las mujeres como responsable de haberlas agredido, por lo que fue detenido.


COMENTARIOS