Siguenos en
    Redes Sociales

Gobierno para servir a todos

JIUTEPEC, MORELOS.- “En este gobierno no hay distinción de partidos, nos une la gente y la obligación de servir a todos” dijo el gobernador Graco Ramírez, durante gira de trabajo en el municipio de Jiutepec.
Ayer, el mandatario realizó la entrega de techumbres en la escuela primaria  “Rufina Rodríguez Guillemaud”, en la cancha deportiva de Tejalpa, en la secundaría general número 6 “Profesor Óscar Sánchez Sánchez”, y en la unidad deportiva “Texcalpan”, en las que se realizó una inversión de cinco millones 728 mil pesos.
También acudió a La Joya para entregar una línea de conducción y red de distribución de agua, sitio en donde se tenían pérdidas considerables a causa del riego por gravedad e infiltración de canales de tierra; ahora, con estos trabajos, se logró la eficiencia del 95 por ciento en el sistema de riego, asegurando el abasto de agua en los cultivos; además, se modernizaron 60 hectáreas de riego.
Durante este recorrido, por varios puntos de esta localidad, Graco Ramírez entregó apoyos a 85 viveristas de la Organización para el Desarrollo Social de Jiutepec A.C., superior a los dos millones 800 mil pesos.
Al dirigirse a las personas beneficiadas por las diversas obras, el mandatario resaltó: “En este Gobierno no hay distinción de partidos, aquí no nos dividen las siglas de partidos, aquí nos une la gente y la obligación de servir a todos los morelenses”.
Resaltó la participación de los diputados Arturo Flores, de extracción perredista y José Manuel Agüero Tovar, emanado del PRI, asegurando que aunque son de distintos partidos ambos, junto con el Gobierno del Estado trabajan en beneficio de los habitantes de este municipio.


COMENTARIOS