Siguenos en
    Redes Sociales

Gmail celebra sus 10 años

Hoy es el cumpleaños 10 de +Gmail, y para celebrarlo están recopilado una serie de fotos tipo Selfie que piden compartir con el nombre de SHELFIE.

El 4 de abril del 2004 Google lanzó un servicio de correo electrónico que revoluciono el mundo virtual, Google se tardó 3 años en desarrollarlo.

En esos tiempos Hotmail era el rey del correo electrónico, seguido de lejos por Yahoo! Mail, y la idea de tener 1GB de espacio en tu correo electrónico de forma completamente gratis parecía más que una broma, toda una locura.

Los usuarios de Hotmail recibían constantemente alertas indicando que se estaba acabando el espacio de su buzón electrónico, entonces llegó Gmail y arrastró a servicios que tenían mucho tiempo y millones de usuarios, CorreoWeb Hotmail y Yahoo! Mail sucumbieron ante el gigante de Mountain View, California.

En poco tiempo logró más de 500 millones de usuarios, y para muchos es casi una religión.

Otro punto que resolvió Gmail, fue la búsqueda de contenidos en los correos electrónicos, algo que consumía mucho tiempo, con el poder de Google buscando dentro del correo electrónico, los usuarios vieron su vida resuelta.


COMENTARIOS