Siguenos en
    Redes Sociales

Giovani es titular y el HH anota

Fue de volea. Héctor Herrera anota en la derrota del Porto.

España.- En la actividad de los mexicanos en las Ligas de Europa,  Giovani Dos Santos y Javier Aquino jugaron en el empate sin goles entre Sevilla y el ‘Submarino’ Amarillo.
El Sevilla y el Villarreal empataron 0-0 en un choque aburrido y sin ritmo, en el que a los sevillistas, ya clasificados para la Liga Europa, les pesó la resaca de su agónico pase a la final de ese torneo, el jueves en Valencia, mientras que a los amarillos puede valerles el punto para asegurarse plaza europea. Los mexicanos

Herrera anota

Por su parte, en la Liga de Portugal, el Porto perdió 2-1 contra el Olhanense, en donde el mexicano Héctor Herrera fue titular y marcó el gol de la honra, con un gran remate con la pierna derecha, desde fuera del área.
Herrera, de 24 años, concedió el gol de consolación al Porto en el minuto 82 después de dos tantos del colista Olhanense, que se salvó por el momento del descenso directo.
El día de hoy, la Real Sociedad donde milita Carlos Vela, enfrentará a Granada, correspendiente a la  jornada 36 de la Liga de España, y debe ganar para asegurar su pase a la Europa League.


COMENTARIOS