Siguenos en
    Redes Sociales

Gestiona Santoveña recursos a educación

Canalizar más recursos económicos a ampliar el programa de escuelas de tiempo completo y a las jubilaciones de docentes de educación básica será prioritario en la agenda de las áreas de educación de los gobiernos estatales, informó el secretario estatal del sector, René Santoveña.
La meta fue planteada en la junta del Grupo de Enlace con la Cámara de Diputados para los temas multilaterales del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu).
En representación de Morelos, René Santoveña Arredondo, secretario de Educación, estuvo presente en la reunión celebrada en el Museo “José María Velasco” de Toluca, donde fueron acordados los temas principales que expondrán a la Cámara de Diputados en próximos días.
Santoveña Arredondo planteó a sus homólogos la necesidad de que los legisladores expliquen si ante la sucesión en la administración federal habrá cambios en los programas del nivel medio superior y superior, para que, en dado caso, los estados tomen las debidas provisiones.
Propuso además que se prepare una solicitud para la creación de un Fondo Especial para la Capacitación Continua de los Docentes de todos los niveles educativos.


COMENTARIOS