Siguenos en
    

Ganaderos, los hallados en fosas

Jojutla, MORELOS.-Confirman autoridades ministeriales que dos de los cuerpos encontrados en  en una fosa clándestina ubicada en los campos de cultivo de Huamuchiles, de Tlaquiltenango, pertenecen a los ganaderos desaparecidos el 6 de marzo en el municipio de Zacatepec.
Fue en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)  de la Subprocuraduría de Justicia, donde fueron identificados oficialmente los cuerpos de Rubén Barón López y Roberto Carlos Millán Capistrán.
Cerca del mediodía del jueves fue cuando se informó sobre el sobre la localización de una fosa en el paraje, en el municipio de Tlaquiltenango, por lo que tras realizar los trabajos correspondientes, agentes ministeriales localizaron los cuerpos de tres hombres en avanzado estado de descomposición.
Luego de realizar el levantamiento correspondiente los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes.
Dicho hallazgo se debió a la detención de cinco integrantes de una banda de secuestradores aseguradas la mañana del jueves en la comunidad de Chacampalco, municipio de Tlaquiltenango.


COMENTARIOS