Siguenos en
    

Gana Tri ol铆mpico

Pero sin lana. Los seleccionados s贸lo recibir谩n diploma, pero no dinero.
Pero sin lana. Los seleccionados s贸lo recibir谩n diploma, pero no dinero.

Los jugadores del Tricolor Sub-23, que ganaron oro en Londres 2012, y su entrenador Luis Fernando Tena serán galardonados el 2 de diciembre.

México.- El equipo mexicano de futbol Sub-23 y su entrenador Luis Fernando Tena, así como la arquera, Aída Román y el nadador paralímpico, Gustavo Sánchez, encabezan a los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2012, a entregarse el 2 de diciembre.
En el rubro de Mérito Deportivo el reconocimiento fue para la taekwondoín sinaloense, María del Rosario Espinoza, medallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, mientras que en Deporte Profesional correspondió al Tri Sub-23.
Tanto el técnico Luis Fernando Tena como el Tricolor, campeones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no recibirán el estímulo económico por ser profesionales, pero sí el diploma que los acredita como ganadores.
En el Deporte Adaptado, la distinción correspondió al nadador Gustavo Sánchez, por las medallas conseguidas en los Paralímpicos de Londres 2012.
De igual manera, la arquera capitalina Aída Román fue elegida por la medalla de plata conseguida en la cita londinense y que pasó a la historia de este deporte al obtener una presea de este tipo.


COMENTARIOS