Siguenos en
    Redes Sociales

Gana Monterrey 3-1 y va a las Semifinales

Enfrentarán al Chelsea. La Pandilla inició bien el Mundial de Clubes.
Enfrentarán al Chelsea. La Pandilla inició bien el Mundial de Clubes.

Toyota.- El equipo de Monterrey superó sin problemas a la escuadra sudcoreana de los Tigres de Ulsan, por 3 a 1, lo que le permitió acceder a las Semifinales del Mundial de Clubes Japón 2012, durante un encuentro celebrado en el Toyota Stadium.
Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Manuel Corona, al minuto 8, y del argentino César Delgado, en 2 ocasiones, a los 77 y 84. Por su parte, Lee Keunho-Ho redujo la marca para los asiáticos, al 89´.
Con este resultado, Monterrey consiguió su boleto para las Semifinales del torneo, en un encuentro que lo opondrá al campeón de Europa, el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, el próximo jueves en Yokohama.
Antes de que cumplir 10 minutos de juego en la cancha japonesa, un centro de Aldo de Nigris para Jesús Manuel Corona fue muy bien resuelto por el elemento juvenil, quien dejó sin oportunidad al guardameta Youngkwang Kim.
Con esta ventaja, los de la “Sultana del Norte” reforzaron su dominio sobre la cancha y continuaron con la posesión del esférico, frente a un cuadro de los Tigres que se vio incapaz de quitar el balón al equipo mexicano, y que por lo consiguiente logró muy pocas llegadas sobre el marco de Jonathan Orozco.
Un tiro libre que se escapó entre las piernas del argentino José María Basanta, pero que fue bien resuelto por Orozco, fue lo único que pudo generar el monarca asiático.
Para el complemento, la tónica continuó de forma similar, con un Monterrey que tenía el balón en sus pies, mientras que los coreanos buscaban en vano recuperarlo. “Chelito” Delgado resolvió el encuentro.


COMENTARIOS