Siguenos en
    

Gallos y Tuzos se reparten puntos

Suman. Querétaro sigue sumando en su lucha por no descender.
Suman. Querétaro sigue sumando en su lucha por no descender.

Pachuca.- Los Gallos Blancos salieron vivos de su segunda visita en el Clausura 2013, al igualar a un gol con el Pachuca, en el Estadio Hidalgo, en la fecha 3.
En un juego poco vistoso, que tuvo sus mejores momentos en los primeros 45 minutos, el Querétaro le arrebató un punto a los Tuzos con un juego de garra y entrega de los queretanos.
Empate que le sirve para seguir peleando por no descender, además de mantener el invicto en lo que va de la temporada.
El partido se resolvió antes del minuto 20. Después, los equipos protagonizaron un duelo escaso de emociones, lleno de errores, de  expulsiones y de muchas faltas.  
En un mano a mano de Luis Ángel Landín contra Rodolfo Cota, al 5´, el delantero queretano mandó adelante en la pizarra a los visitantes. El equipo de Gabriel Caballero sufrió la expulsión del paraguayo Paulo da Silva.
Al 18´, en una gran jugada individual de Abraham Darío Carreño dentro del área, éste igualó; puso cifras definitivas en un estadio lleno.
Para finalizar el partido, la balanza se equilibró luego de la expulsión de Dionicio Escalante, en juego pitado por el árbitro Jorge Isaac Rojas.


COMENTARIOS