Siguenos en
    Redes Sociales

Galindo se va molesto

Hubo errores. El timonel de Santos explota contra sus jugadores.

Toluca.- La derrota que sufrió Santos Laguna, por 1-4, ante Toluca, no dejó nada contento al técnico Benjamín Galindo, pues consideró que cometieron errores muy específicos.
“Estoy molesto porque se pierde la oportunidad de estar en los primeros lugares. Cuando te hacen cuatro goles, más allá de que el rival es de los más regulares, hubo errores muy puntuales”, dijo.
Comentó que su escuadra no tuvo un mal arranque, pero que no fueron capaces de reflejarlo en el marcador, y que después “vienen los errores que te van mermando en el aspecto mental”.
Explicó que las críticas que se hacen en contra del campeón vigente pueden ser excesivas, porque no se toma en cuenta que los demás equipos también tienen mucha calidad.
“Mucha gente habla de que Santos no está en buen nivel, el ganar un partido representa mucho, cada día se acortan las distancias y cuesta obtener un resultado”, expresó.
Galindo, sin embargo, reconoció que no existe ningún argumento para justificar este revés, ya que es prácticamente el mismo equipo que logró el campeonato.
“Desde el inicio, Santos por momentos jugaba bien al futbol; prácticamente somos los mismos, pero nos ha costado mucho; más allá de lo que representa jugar en la altura, no hay ningún pretexto”, dijo.


COMENTARIOS