Siguenos en
    Redes Sociales

Galeana cierra en la cima

Adiós al 2012. La primera vuelta de la Tercera División llegó a su fin.
Adiós al 2012. La primera vuelta de la Tercera División llegó a su fin.

Xochitepec.- Concluye Galeana como líder general del grupo III, dentro de la Tercera División Profesional, en su primera vuelta, y con esto se cierra la actividad de este año 2012 para los equipos morelenses.
El fin de semana, Ballenas Galeana derrotó en el estadio Mariano Matamoros con un marcador de escándalo al Deportivo Anlesjeroka de 10-1, colocándolo como líder solitario de la competencia.
Las Ballenas aprovecharon su localía para despegarse un punto del club Alpha y conservar el liderato.
Los de Xochitepec sabían que un triunfo los colocaría en primer lugar, ya que sus rivales más cercanos habían empatado en esta última fecha del año.
En más actividad de equipos tlahuicas de la jornada 17, Mazatepec empató a dos tantos con Albinegros en calidad de visitante; Zacatepec, que se mantuvo en la tercera posición de la tabla, igualó con Chilpancingo a cero goles, mientras que la escuadra de Tehuixtla igualó a 1 gol como local en contra de Tulyehualco.
En duelo entre morelenses, Cuautla y Guerreros igualaron 1-1, en la Unidad Deportiva Isidro Gil Tapia, con lo que los cuautlences se quedan en la cuarta posición, con 32 puntos, dejando a Guerreros en el octavo sitio.
Los equipos regresarán a la actividad para disputar la segunda vuelta del certamen, el próximo 11 de enero, con los duelos Galeana frente a Guerreros, Cuautla en contra de Tulyehualco, Zapata recibirá a Mazatepec, mientras que los Cañeros de Zacatepec iniciarán el año descansando. 


COMENTARIOS