Siguenos en
    

Fusila MMG propuesta... y lo ignoran

CUERNAVACA, MORELOS.-  Como un acto de protagonismo, paradójico y ridículo ha sido calificada la convocatoria que lanzó Manuel Martínez Garrigós para la firma del Pacto por Morelos por parte de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
Ayer, el presidente del estatal del PRI, Martínez Garrigós, dio a conocer “su” proyecto de Pacto por Morelos a partir de una invitación a las fuerzas políticas a sumar voluntades políticas para beneficiar a los morelenses.
Óscar Velazco Cervantes, secretario estatal del PAN, comentó: “El PAN no atendería una propuesta que es refrito. Nuestra postura es adherirse a cualquier tipo de compromiso que abone a la gobernabilidad del Estado y propuestas en beneficio de la ciudadanía”.
Profundizó: “En el caso de quien presenta esta propuesta, sus antecedentes no hablan de una voluntad; recordemos que siendo edil nunca convocó a los presidentes de los partidos en Cuernavaca para tener ese diálogo, lo que resulta paradójico y ridículo que hoy lo este proponiendo desde ese espacio de poder que hoy tiene y le da un fuero que sólo lo usa para evadir a la justicia”.
Luis Machuca Nava, dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, dijo que la postura de su partido es clara desde el ámbito nacional: “Hemos manifestado que no firmaremos ningún pacto, ni nacional ni estatal.
“Decimos sí a una mesa de reforma política, decimos sí a la inclusión de todas las fuerzas políticas, pero no a un pacto que es un acto protagónico de un personaje que no dice cómo se van a generar cambios importantes”.
Agregó: “A mucha gente le queda claro que Manuel Martínez no tiene la calidad moral ni para invitarnos a una fiesta; esta convocatoria es realmente de risa, sabiendo que hay un procedimiento en su contra, parece que hay una burla de por medio hacia la sociedad. Nos sorprende con esta propuesta, quién lo puede tomar en serio”.

 

DEMASIADAS COINCIDENCIAS

Lo mismo, pero en cinco líneas
El acuerdo Pacto por México, el cual está firmado por las principales fuerzas políticas del país, fue replicado por Manuel Martínez Garrigós en Morelos, intentando lograr que las fuerzas políticas se unan y firmen para trabajar sobre cinco ejes.

Para tomar en cuenta...
El documento, que fue firmado en días pasados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y los dirigentes de los partidos Acción Nacional, Gustavo Madero, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, consta de 19 hojas y detalla tres ejes rectores y cinco acuerdos políticos.
El Pacto por México es un acuerdo firmado por el PAN y PRI con el presidente Enrique Peña Nieto, que busca la aprobación de reformas, que no han salido adelante por la falta de acuerdos, mediante un mecanismo que privilegie las coincidencias.
Mientras que la copia que presentó Manuel Martínez Garrigós consta sólo de una hoja y presenta cinco ejes que son los mismos cinco acuerdos que Peña Nieto y otros actores políticos firmaron.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Manuel Martínez Garrigós, dijo estar convencido de que sí se pueden poner de acuerdo los morelenses, y aseguró: “Estamos ciertos que, con voluntad política y visión compartida de futuro, la transformación de Morelos es posible. Hoy es tiempo de Morelos, primero Morelos y sus ciudadanos” (sic.).
También señaló: “Encontramos coincidencias relevantes en los programas del Gobierno Estatal y Nacional, por lo que, en primera instancia, podríamos trabajar en acciones concretas basadas en cinco ejes”.

Refrito neto
Al revisar el documento de Pacto por México, se puede observar que los acuerdos que presenta son exactamente iguales a los que presenta Manuel Martínez Garrigós en sus cinco ejes, sin detallar en qué consistirá cada uno de ellos, lo que demuestra la copia que hizo el ex alcalde.

"La calidad y capacidad de quien convoca por los antecedentes que tiene en la entidad (...) Si Manuel Martínez va a seguir este modelo, entonces tendrá que ser congruente con lo que dice y hace y mostrar transparencia en todo lo que hace.”  .- Samuel Palma, líder CNOP


A ESTE TIPO, QUE LO DESAPAREZCAN UN RATITO HASTA QUE DEVUELVA EL DINERO QUE SE ROBO AL AYUNTAMIENTO Y QUE LO METAN A LA CARCEL Y LO DEJEN AHI POR A√ĎOS. SOLO ASI LSO DICHOSOS POLITICOS VAN A DEJAR DE ROBARNOS.
OJALA GRACO HAGA ALGO EN CONTRA DE ESTE TIPO. (PERO LO DUDOOOO).

Que verg√ľenza..........!!!!!!!, DESGRACIADO Y SINICO

Kafkiano que MMG personaje repudiado por casi todo mundo en Morelos se atreva a querer ser un puente entre los actores pol√≠ticos y sociales. Febril y loca fantas√≠a del ladronzuelo mayor que ha sido edil de la capital. No tiene prestigio alguno y su cinismo es del tama√Īo de un elefante. El impune,soberbio e inepto ladronzuelo deber√≠a callar boca y dejar la presidencia estatal tricolor en otras manos.MMG es un loquito millonario sin remedio. Mejor que regrese lo robado y se someta a la justicia y que deje de intentar sorprender a todos con sus propuestas sin sentido. ¬Ņ Pactos con un ratero? Mejor que le pida disculpas a la ciudadan√≠a y rinda cuentas. El fiambre pol√≠tico quiere revivir.

LADRON , RATERO, ABERRACION DE LA NATURALEZA, DEVUELVE LO QUE TE ROBASTE CRIMINAL ! !

COMENTARIOS