Siguenos en
    

Funciona el Mando 脷nico con claridad

Invitaci贸n. Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, llam贸 a los mun铆cipes a reunirse hoy con la Secretar铆a de Hacienda para aclarar dudas sobre las aportaciones solicitadas para las acciones de seguridad.

Yautepec, Morelos.- El Gobierno de Morelos trabaja con transparencia, ejerciendo el 5% de las participaciones que los municipios aportaron para la construcción y el ejercicio del Mando Único, declaró Jorge Messeguer, secretario de Gobierno, durante la 12a sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos (Idefomm).
“Los resultados del Mando Único son palpables, en la Región I que es donde se cometen el 60% de los delitos se han tenido resultados exitosos; si queremos responderle a la gente, debemos hacerlo juntos”, aseveró.
Convocó a ediles hoy en Casa Morelos para que la Secretaría de Hacienda aclare dudas sobre en qué se ha invertido su aportación.
En entrevista, señaló que con la aportación de los municipios se ha logrado la construcción de cuarteles, la adquisición de mil 200 cámaras de video vigilancia, así como poner en marcha mayor número de patrullas.
Planteó además a los alcaldes trabajar junto con el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales (ISRyC)  para eficientar la recaudación de impuestos sin elevarlos.
Expresó su confianza en que el Congreso actuará con responsabilidad en la aprobación de empréstitos para los ayuntamientos.

"Los resultados del Mando Único son palpables, en la Región I, que es donde se cometen el 60% de los delitos, se han tenido resultados exitosos."
Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno


COMENTARIOS