Siguenos en
    Redes Sociales

Fulminado por descarga

Ayala, MORELOS.- Un herrero murió electrocutado, luego de que de manera accidental tocara unos cables de alta tensión, cuando se encontraba instalando el techo a un salón de la secundaria federal Gabriela Mistral, en el poblado de Tenextepango.
El occiso es Jorge Luis Torres Castro, de 40 años, con domicilio en Cuautla, quien falleció debido a la descarga eléctrica que recibió.
El accidente se suscitó el lunes, a las 19:50 horas, cuando el hombre se encontraba junto con otros herreros instalando el techo de un salón de la secundaria antes mencionada, en la calle Constancio Farfán.
Ahí, de manera accidental el hombre tocó unos cables de alta tensión, recibió una descarga eléctrica y salió proyectado de aproximadamente seis metros de altura, por lo que sus compañeros solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del herrero, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El percance
El herrero Jorge Luis Torres Castro, murió debido a la descarga eléctrica que recibió al tocar de manera accidental unos cables de alta tensión.


COMENTARIOS