Siguenos en
    

Fulmina infarto a un reforestador

Diligencias. Un reforestador murió al sufrir un infarto cuando se encontraba sembrado árboles en la zona boscosa de Chamilpa, en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos. Un hombre, contratado para reforestar el bosque, murió luego de que se desvaneciera, presuntamente debido a un paro cardiaco, cuando se encontraba plantando árboles en la zona boscosa, ubicada a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa.
El occiso fue identificado en el lugar de los hechos, por sus compañeros de trabajo, como Guillermo, de 75 años, con domicilio en la colonia Texcaltepec, de Cuernavaca, el cual había sido contratado por los comuneros del poblado de Ocotepec para reforestar el bosque.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 9:00 horas, cuando una cuadrilla de ocho reforestadores, arribaron a la zona boscosa, ubicada a un costado de la autopista México-Cuernavaca,  a la altura del kilómetro 76+400.
Ahí, cuando el hombre se disponía a comenzar sus labores, al parecer, sufrió un paro cardiaco, por lo que se desvaneció, cayendo sobre la tierra del lugar, mientras sus compañeros de inmediato corrieron para auxiliarlo.
Sin embargo, al ver que el hombre no respondía, lo trasladaron a la ayudantía del poblado de Ocotepec, en donde solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, los cuales arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre.

El deceso
Un reforestador de nombre Guillermo murió debido a un paro cardiaco mientras plantaba unos árboles.

  • 1 reforestador murió de un infarto en la zona boscosa de Chamilpa.
  • 3 personas han muerto en dos días debido a un infarto.

COMENTARIOS