Siguenos en
    

Fulmina infarto a un instructor de natación

El deceso. El profesor de natación José Luis Torres García murió al sufrir un infarto.

Cuernavaca, MORELOS.- Un instructor de natación murió al sufrir un paro cardiaco, cuando se encontraba dando una clase en la alberca del parque Revolución, ubicada en la colonia Centro.
El occiso es el profesor José Luis Torres García, de 63 años, el cual falleció en el interior de la alberca, debido a un padecimiento cardiaco que presentó.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 10:00 horas, cuando el maestro se encontraba impartiendo sus clases de natación en la alberca del parque Revolución, ubicado en la calle Nezahualcoyotl.
Ahí, repentinamente el hombre sufrió un paro cardiaco, por lo que sus alumnos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del profesor de natación, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del deceso y acordonaron la zona.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y determinaron que se había tratado de una muerte natural, por lo que dispensaron el levantamiento del cadáver.
Con este suman dos decesos en la alberca del parque Revolución, luego de que el 10 de diciembre de 2013, un abogado de 60 años falleciera al infartarse mientras nadaba.


COMENTARIOS