Siguenos en
    Redes Sociales

Fulmina infarto a sujeto en el Revo

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió de un infarto, cuando se disponía a ingresar a la alberca del parque “Revolución”, ubicado en la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Centro.
El occiso es Bernabé Maislin Culebro, de 60 años, quien a decir de testigos, acudía de manera regular a clases de natación en el parque antes mencionado.
Los hechos se suscitaron ayer en la mañana, cuando el hombre se disponía a nadar, sin embargo, se sintió mal, por lo que optó por sentarse al borde de la alberca.
No obstante, minutos después, cayó al interior de la alberca, por lo que sus compañeros lo sacaron y trataron de brindarle ayuda, pero al ver que no respondía, solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, y le brindaron cinco ciclos de reanimación cardiopulmonar -RCP-, pero el hombre ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

1 individuo murió al sufrir un infarto cuando se disponía a nadar en el ‘Revolución’.


¡¿Cuántos más Peña Nieto?!

COMENTARIOS