Siguenos en
    

Fueron a Guatemala por su visa

México.-  El argentino Nicolás Bertolo y el colombiano Teófilo Gutiérrez viajaron ayer por la noche a Guatemala, con el fin de tramitar su visa de trabajo, y con ello estar habilitados para jugar en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Fue el propio mediocampista pampero quien informó lo anterior, al finalizar el encuentro entre su escuadra, Cruz Azul, y el San Luis, correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2013, donde los celestes ganaron 2-1 con un par de goles del argentino Christian “Chaco” Giménez, con voltereta de por medio.
“Tenemos que salir del país para ir al consulado argentino, para ya entrar de nuevo con la visa de trabajo. Mañana mismo (ayer) nos vamos, vamos a Guatemala y volvemos”, expuso el volante zurdo, quien se quedó con ganas de debutar con su nuevo club, cuando a mitad de semana se habló de que habían recibido un permiso para hacerlo, mismo que fue revocado la víspera por las autoridades migratorias nacionales.
Respecto al triunfo de la Máquina, 2-1, comentó: “El primer tiempo vi un poco pesado al equipo de las dos partes, hacía mucho calor y también el tema de la humedad.


COMENTARIOS