Siguenos en
    Redes Sociales

Fuera el Rebaño

Quedó definida la ‘Fiesta Grande’ del Clausura 2014; Guadalajara no pudo vencer a Rayados, en la última jornada y queda fuera de la Liguilla

Guadalajara.- El Guadalajara necesitaba una suma de resultados para que pudiera aspirar a la Liguilla Mx, y todos ellos se cumplieron previo al juego que cerraba la jornada 17 de la Liga Mx contra el Monterrey. Todo lo que debía hacer era ganar en el Omnilife, y de paso reconectarse con su gente, la cual no está del todo contenta con el accionar del equipo, pero no contaban con que la Pandilla iba a hacer la travesura y los derrotaría 1-0, para llevarse tres puntos que no les sirven de nada, pero que deja fuera de la ‘Fiesta Grande’ al Reabaño Sagrado.
El primer tiempo fue dominado por el Monterrey, quien comandados por el chileno Humberto Suazo, tuvieron varias jugadas ofensivas, las cuales no pudieron penetrar las redes.
Para la segunda mitad, las Chivas emparejaron el trámite del partido, pero no contaron con que Efraín Juárez rematará de cabeza un tiro de esquina en el minuto 84’. Al finalizar, Monterrey y Chivas quedan fuera.


COMENTARIOS